Bienvenida



Bienvenidos seres de este multiverso que me acompañan. Mi nombre es Emiliano Pérez, pero para efectos prácticos me pueden llamar Silver (seudónimo que he usado varios años en la red). ¿Quién soy? Otro loco que desea expresar su opinión sobre libros y más cosas que ha encontrado una forma de hacerlo en YouTube. Un amante de la fantasía, el misterio y el terror. Desde hace más de un año he querido abrir este canal, y al fin lo he hecho, después de pensarlo. ¿Qué deseo conseguir? Sólo que mis historias se hagan un pequeño hueco en algunos lectores. Subiré cada dos semanas un relato de una serie que he trabajado con mi hermano (a quien se le ocurrió la historia original), y es hora de sacarlas a la luz.

Ni el canal ni el blog se limitarán a opiniones/reseñas o a la Serie de relatos, sino tendremos otras secciones, como:


¿Qué hay en mi fb? Cada cierto tiempo subiré un vídeo de esta sección, el cual consiste en ir tomando imágenes interesantes, graciosas, o que me llamen la atención de mi muro personal de Fb y, de una manera random, tomar algunas y dar mi opinión sin antes haber creado un guion o investigado un cuerno sobre el tema. Esto con el fin de que conozcan como pienso y de esta manera crear empatía con mis lectores y suscriptores. 



Ayuda a escritores: Esta sección va dirigida a escritores neófitos, aquellos que apenas van comenzando con la aventura de la escritura, misma en la que me embarqué desde hace 12 años, sin saber absolutamente nada; por ello considero que no está demás dar consejos que me hubiera gustado saber en aquellas épocas en las que ni siquiera tenía acceso a Internet o estas nuevas tecnologías que facilitan el arte de la escritura y posterior publicación. Contaré mis experiencias, anécdotas y todo lo que pueda con el fin de que a alguien le pueda ser de utilidad.



Opiniones varias sobre el mundo de la lectura y escritura. En cuanto a esto, hay varios temas interesantes y quiero dar mi opinión lo mejor que pueda, por ejemplo, el por qué leer, qué son para mí los libros malos, etc.



Tags y Tops: Bueno, esta parte está clara, cada cierto tiempo incluiré tags y tops relacionados con las cosas que he leído, leo o me gustaría leer; cosas interesantes y que nos puedan informar y entretener. Además servirán para que vayan conociendo mis gustos, tanto de literatura como lo pueden ser musicales y audiovisuales.  

Sin más que decir, de nuevo sean bienvenidos a Multiversos de Silver.

Mis redes Sociales:





0 comentarios:

Publicar un comentario

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin